domingo, 3 de mayo de 2009

COMO COMENZAR UNA EMPRESA


Ya que conocemos un poco Pt. Saavedra comenzaremos con a explicar el proyecto o empresa

Para comenzar cualquer tipo de negocio o empresa es necesario tener la motivacion, el deseo y saber como administrar de forma eficiente.Para aumentar su oportunidad al éxito, tomese tiempo para explorar y evaluar su negocio y metas personales, y es muy importante formar un plan comprensivo que aumentara nuestras posibilidades de exito

Lo primero es saber de donde obtendremos recursos para comenzar con lo necesario
ver el producto o servicio que se ofrece y una estrategia de precio
desarrollar plan de recuperacion de inversion
ver el equipo necesario para ofrecer un buen servicio
proponerse metas

5 comentarios:

  1. Tienes en lo que dice que lo primero es tener la motivacion, eso es lo mas importante junto con el capital a invertir, y ojala que sea sustentable tu proyecto, buen tema

    ResponderEliminar
  2. si motivacion es loe scencial y el emprender tambien debes plantear lo ams si sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Claro que esto es muy importante y necesario, pero como hemos visto anteriormente en tus antiguos articulos nos muestras todas las riquezas que este lugar tiene y puedes explotar..
    saludos..

    ResponderEliminar
  4. Eficiencia, liderazgo, emprendedor son conceptos que le agregaria a lo que mencionas. Sin duda partir en una empresa esta lleno de ideas y futuros proyectos y ganas de emprender junto con su empresa.

    ResponderEliminar
  5. Indiscutiblemente debemos pensar muy bien antes de comenzar algún negocio, debemos tener muy estructurado un plan para poder comenzar, todos los recursos que necesitaremos, etc.

    ResponderEliminar