domingo, 31 de mayo de 2009


En la segunda parte del tour por Puerto Saavedra la gente quedara hospedada en las cabañas Miramar ubicadas frente a la playa en el sector playa Maule y se ubican a 50 mts del Terminal de buses, las son de 1 hasta tres dormitorios y completamente equipadas, con baño, cocina , tv satelital y wi fi.

Las cabañas serán contratadas por la empresa para dar alojamiento a nuestros clientes.
Se estima una hora de llegada cerca de las 11:00 am donde se le dara una hora libre antes de comenzar las actividades para conocer la zona.

L a próxima semana conoceremos las distintas actividades con las que conoceremos la historia y belleza del sector.

3 comentarios:

  1. Una propuesta que puede traer muchos beneficios, como sale ahi que se ubica cerca del terminal de buses, pero como puerto saavedra no es muy grande, los lugares quedan mas cerca. Buen tema

    ResponderEliminar
  2. Se ve interesante, al estar ubicadas en una parte estrategica hay mas posibilidades de adquirirlas y asi obtener mas beneficios.

    Al ser un localidad pequeña no es dificil ubicarse por lo que ademas son de facil acceso.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Conosco Puerto Savedra y me parece una gran oportunidad de que inicies actividades que vayan en pro de fomentar el turismo a esta zona que va quedando de lado y muchs veces olvidado por los turistas que recorren lugares de la novena región.

    ResponderEliminar