domingo, 5 de abril de 2009

LAGO BUDI


Uno de los lugares mas llamativos de Puerto Saavedra es el famoso Lago budi, un lago hermoso en chile ya es el unico lago deagua salada de nuestro territorio nacional.


Con 70 kilómetros cuadrados, el lago está constituido por aguas del mar que generan el habitad adecuado para una singular flora y fauna.
Los cisnes de cuello negro, las gaviotas y cormoranes son parte del paisaje habitado por poblaciones mapuches que se imponen culturalmente al frente de Puerto Domínguez.


Atracciones
Flora y fauna. Interés cultural.

Actividades
Contemplación de flora y fauna, fotografía

6 comentarios:

  1. Lago budi, unico en sudamerica por ser el unico lago de agua salada, es muy bonito y en especial la boca del budi. Buen tema

    ResponderEliminar
  2. Este es un lago muy bonito y con sus cisnes que lo adormnan es un lugar muy bueno para ir a pasar el dia en familia y relajarce del el estres de la vida cotidiana.
    tambien tiene lugares cercanos muy bellos y con una gastronomia tipica del sector a base de mariscos y peces muy exquisitos.

    ResponderEliminar
  3. un buen lugar aparte es detacado por ser salado e sbno para pasarlo en familia adios

    ResponderEliminar
  4. El lago budi es un lugar que tengo la suerte de conocver y la verdad es que es de una belleza unica aparte tiene el plus de estar muy cerca del mar y poseer una fauna propia de ese entorno, muy interesante este lugar. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el Lago Budi, es muy hermoso
    y es una atractivo turistico muy visitado.
    Además posee una fauna muy variada, y caracteristica del lugar.
    =D

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez escuche sobre este lugar, al parecer tiene un muy buen atractivo turistico y por lo mismo provoca en la gente muchos deseos de visitarlo y pasar un momento relajado y agredable sobre todo en familia.

    ResponderEliminar