domingo, 10 de mayo de 2009

AGENCIA DE TURISMO


La idea de mi proyecto e hacer una agencia de turismo donde los clientes podrán disfrutar de distintas actividades donde podrán conocer zona costera de la araucania , y se llevaran un recuerdo inolvidable de este hermoso sector.

Se pretende entregar al cliente un servicio completo a precio razonable, donde se ofrecerá alojamiento, movilización, excursiones, y diversas actividades para conocer a fondo la belleza y cultura de la gente de la costa araucania.

Más adelante seguiremos más detalladamente los precios y servicios.

5 comentarios:

  1. que bueno que intentas poner un centro turistico ya que las personas que no son del sector no saben lo que este pueblo les puede entregar, y la diversidades de actividades que hay.

    ResponderEliminar
  2. interesante la idea de establecer un centro turistico, ya que lo que se pretende es fomentar el turismo en esa zona. que tiene muchos atractivos, como el lago budi, buen tema

    ResponderEliminar
  3. LAS AGENCIAS DE TURISMO HAY EN DIA DEVEN ATRAER A LA POBLACION CON LLAMATIVOS PRECIOS Y PROMOCIONES,ME PARECE INTERESANTE TU PROPUESTA, SIEMPRE Y CUANDO LAS PROMOCIONES SEAN ATRACTIVAS AL BOLSILLO DEL CLIENTE, YA QUE SIN DUDA, NUESTRA REGION NOS OFRECE UNA VARIADA ALTERNATIVA DE TURISMO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante que cada region o pueblo tenga una agencia de turismo, en este caso Puerto Saavedra, para darce a conocer y tambien para que los turistas tengan un lugar donde poder encontrar todo lo que necesitan para pasar unas buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. ES importante que las agencias se pongan las pilas para poder atraer cada vez mas turistas a esta enriquecedora region.

    se ve q es un exelente lugar para pasar las vacaciones

    saludos

    ResponderEliminar